El restaurante y sus 3 espacios

Podrás disfrutar en Lata-Bern@ de 3 espacios, 3 universos diferentes para descubrir: una barra dinámica y cálida, decidirse por una sala de restaurante acogedora, o nuestro Reservado, el espacio más exclusivo donde se respira bienestar e intimidad.

Lata-Bern@

La barra

Solo al entrar en la barra entra las ganas de conocer este sitio… Al percibir un detalle, una foto, o un fragmento de historia sobre los orígenes de la Lata, entra la curiosidad de investigar cada rincón, cada sutileza de este espacio tan diferente. La barra es informal y se adapta a todos los deseos : para los que quieren quedarse 5 minutitos o para dejarse sorprender con una comida completa, los que quieren tomar un vermut, un buen vino, un Gin tonic savoroso  o una caña fresquita, los que prefieren sentarse en taburetes alrededor de una barrica, a la barra, o quedarse de pie, … Para todos los gustos y todos los momentos : ¡a disfrutar y compartir!

El Reservado

Sin miedo, nos introducimos en el restaurante, y a través de unas cortinas sutilmente recogidas se puede entrever el Reservado. El Reservado, una sala exclusiva donde podrá disfrutar de nuestra gastronomía como si estuviera en el salón de su casa. Mientras  celebran una ocasión especial o simplemente disfruten del momento presente, desde su mesa podrá percibir los Chefs aportar el último detalle a los platos y beneficiar de un servicio cercano. El Reservado es ideal hasta 8 invitados para pasar un momento inolvidable dentro de la experiencia Lata-Bern@.

El comedor

Para acabar el descubrimiento del restaurante, nos dirigiremos hasta el final, para sentarnos alrededor de una mesa acogedora. Los ojos no saben donde pararse, entre los recuerdos de nuestra infancia, los espejos que nos deja fantasear y imaginar rincones escondidos y inaccesibles del restaurante, el gallinero lleno de tesoro, entre penumbra y luminosidad, … Desde cada una de las mesas se puede aprehender el restaurante de una manera distinta : la sala, reflejando la gastronomía de Lata-Bern@, no para de sorprendernos desde el principio de la comida, hasta que cruzamos la puerta de la salida. Todo el espacio enciende la imaginación y nos ofrece un entorno perfecto para saborear el viaje gastronómico. Por cierto, nuestra misión no se resume en alimentar… sino en emocionar.

2 pensamientos en “El restaurante y sus 3 espacios

  1. Me alegra mucho que en estos días haya gente que cree en sí misma, y nos haga la vida un poco más agradable a los demás.
    Pero, me encantaría saber la dirección del local.
    llevo un buen rato dando vueltas por la página y no es fácil.
    Creo que habría que mejorar esto.
    Gracias
    Un saludo Enzo Magmanus

    • Perdona Enzo,

      como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, así que ante todo perdón.
      Hemos tenido que realizar reformas acústicas del local y hasta esta semana no habíamos abierto.

      Te paso los datos:
      C/ Torrent de les Flors 53, Barcelona.
      931 93 02 88
      Dirección de correo electrónico :lalatadejuanjo@gmail.com
      También nos puedes seguir en facebook:lata-berna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s